La Cooperadora del Heller tiene nueva comisión directiva

El Hospital Dr. Horacio Heller informa que la Asociación Cooperadora del Hospital tiene nueva Comisión Directiva y cuenta con personería jurídica vigente, a partir de la Asamblea Ordinaria del 12 de noviembre de 2021.

Las autoridades que integran la nueva Comisión son las siguientes: Juan Marifil (presidente), Liliana Varela (tesorera), Claudio Galdames (secretario), Miguel Lopez (1° vocal titular), Soraya Cordova (2° vocal titular), Rosa Traipe (3° vocal titular), Romina Castro (4° vocal titular), María de los Angeles Zufiria (1° vocal suplente), Hugo Pincheira (2° vocal suplente), Laura Prado (3° vocal suplente), Eduardo Arias (4° vocal suplente), cuyo mandato tiene una duración de un año.

El Órgano de Fiscalización, en tanto, está formado por Ana Aguado (revisora de cuentas titular), Luis Cartes (revisor de cuentas suplente), cuyo mandato tiene una duración de un año.

Para asociarse y/o consultas la Cooperadora atiende en la Oficina de la UDH, de lunes a viernes de 8 a 16 Hs.


Datos de Contacto

Mail: hospitalhellercooperadora@gmail.com

WhatsApp: 2995520414

Tel. fijo: 4490736


Reseña Historica (por Comision Directiva)

La Asociación Cooperadora Hospital Dr. Horacio Heller, nace el 01 de Octubre de 1999, su propósitos es de colaborar desinteresadamente con los requerimientos del Hospital Dr. Horacio Heller y con las necesidades de toda índole de los pacientes y de sus familias que allí se atienden, dotando al hospital de todos los elementos que le fueran necesarios para el desarrollo de sus tareas específicas, promoviendo y ejecutando la adopción de todo tipo de medidas que hagan al bienestar físico, moral y espiritual de los enfermos y de sus familiares, en especial a aquellos que se encuentren en situación económica precaria.

Comenzamos una nueva etapa con el firme propósito de fomentar y afianzar los sentimientos de Solidaridad Social y Comunitaria, aprovechando mutuamente los recursos y fortalezas de ambas Instituciones, promoviendo acciones hacia la Atención Integral de la Comunidad.

Es Por ello que dedicaremos todos los esfuerzos necesarios, con el fin de buscar nuevas vías para recaudar fondos y recursos, administrarlos de la mejor manera para destinarlos a lo que el hospital necesite, aportando elementos que contribuyan a la mayor eficacia de su acción y a un mejor tratamiento y comodidad hacia los usuarios.

Por lo que realizaremos alianzas estratégicas con Empresas, Campañas Solidarias de Socios, establecer trabajo en conjunto con Organismos Gubernamentales e Instituciones de bien público, para lograr el propósito por el cual nació esta noble Institución.