Más especialidades en las Residencias del Hospital Heller

Se invita a los graduados médicos a participar de la convocatoria “Ser residente por una semana”.

Con la finalidad de continuar trabajando en la formación y capacitación del personal de salud, el Hospital Dr. Horacio Heller informa que está abierto el llamado a profesionales graduados recientemente para las Residencias 2018, y anuncia que a la especialidad de Clínica Médica se suman Tocoginecología, Pediatría y Medicina General.

Los interesados podrán participar de la convocatoria “Ser Residente por una semana”, donde los médicos podrán vivir la experiencia de la residencia en el hospital y conocer las distintas especialidades: Medicina General, Clínica Médica, Tocoginecología y Pediatría.

De esta manera, y antes de rendir el examen único de evaluación a la residencia previsto para abril, los médicos tendrán la oportunidad de elegir una semana en los meses de febrero y marzo, para conocer el hospital por dentro y compartir el trabajo con los equipos.

Para solicitar información y/o inscribirse, los interesados pueden contactarse con los referentes de cada especialidad, a través de los correos electrónicos: marcosgamond@hotmail.com y nguillebonfanti@gmail.com (Clínica Médica); paulaclopez@hotmail.com (Pediatría); nachohita@hotmail.com (Tocoginecología) y fedemolina23@gmail.com (Medicina General).

Residencias


Las Residencias neuquinas son reconocidas a nivel nacional. Se trata de un sistema educativo de postgrado destinado a profesionales de reciente graduación, que tienen el propósito de completar la formación de una manera integral, bajo un régimen laboral de práctica intensiva y con responsabilidades asistenciales crecientes y bajo supervisión, con asignación de una renta mensual.

La formación se complementa con contenidos teóricos y contenidos específicos propios de cada especialidad.

Videos


Residencia 2018 - Clínica Médica
Residencia 2018 - Medicina General

Residencia 2018 - Tocoginecología