Ingresaron al Heller residentes de diferentes especialidades

Ayer ingresaron al Hospital Heller 15 nuevos residentes, quienes completarán su formación profesional en las distintas especialidades con las que cuenta la institución: Tocoginecología, Pediatría, Medicina General, Clínica Médica, y la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM).

El director del hospital, Víctor Noli, junto al equipo de gestión y los instructores de las diferentes especialidades, brindaron una jornada de bienvenida a los nuevos residentes que contó con varias charlas sobre diferentes temáticas como Recursos Humanos, el funcionamiento de la Guardia Externa, manejo de Elementos de Protección Personal (EPP), entre otras.

La actividad continuará hoy martes con la inducción hospitalaria de los residentes, una charla sobre Epidemiología, el manejo de los sistemas informáticos, funcionamiento de Farmacia, Laboratorio y el área Programa, entre otras. La coordinación del ingreso de los residentes estuvo a cargo del área de Recursos Humanos del hospital.

La bienvenida a los 15 residentes incluyó un almuerzo en uno de los patios del hospital. En ese contexto, Noli les dio la bienvenida y dijo que “el primer día del primer año de residencia tiene que ser muy especial”.

El director también se refirió a la importancia de los valores entre las personas y dentro de la institución y destacó que “el hospital es de ustedes y para ustedes, para que saquen el máximo provecho”.

Los ingresantes desarrollarán sus trabajos en Medicina General, Tocoginecología, Clínica Médica, Pediatría, Psiquiatría, y RISaM.