Los Reyes Magos del Heller entregaron juguetes a los niños

Los Reyes Magos visitaron ayer el Hospital Dr. Horacio Heller y regalaron juguetes a los niños internados, también a los que estaban en la maternidad, los consultorios externos, la guardia, odontología y el Jardín Maternal del hospital. Más tarde, los reyes del Heller se trasladaron a la Asociación “Un día diferente” de toma norte y obsequiaron regalos a los más pequeños de ese comedor.

Los presentes fueron recolectados a través de una campaña solidaria que realizó la División Área Programa del Hospital, y contó con la ayuda de los medios de comunicación, los trabajadores del hospital y la comunidad en general, que adhirió a la convocatoria donando juguetes, entre otras cosas.

Como años anteriores, la colecta movilizó a la comunidad y también a los trabajadores del hospital que “incluso participaron en primera persona disfrazados de Reyes Magos y entregando sonrisas a los niños y niñas”, según expresó la referente de área Programa del Heller, Silvia Gómez.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los pasillos del hospital entregando regalos a los chicos internados en pediatría, maternidad, en la guardia, el jardín maternal, consultorios externos y odontología.

Cerca del mediodía, la simpatía de los reyes del Heller se trasladó a Toma Norte, donde más de 30 chicos esperaban su llegada en la Asociación “Un día diferente”, que conduce Ariel “Cuca” Aila y contiene a niños con problemas sociales de los barrios San Lorenzo, Cuenca XV, Gran Neuquén, Toma Norte, Alto Godoy, Belén y Atahualpa.

Por otro lado, los niños y niñas que estaban en el Heller recibieron ayer también la visita de otros Reyes Magos, que llegaron con regalos de la mano del grupo de voluntarias y voluntarios del Hospital.