La Navidad llegó a comedores del oeste con el Hospital Heller

El Hospital Dr. Horacio Heller informa que en el marco de las fiestas navideñas, la División Área Programa, realizó hoy una entrega solidaria de juguetes a los niños en diferentes sectores de la institución, y también en los comedores “Panza llena corazón contento”, “Un día diferente” y la asociación civil “Barriletes en bandada”, del oeste de la ciudad.

Dos papás Noel se encargaron de entregar los juguetes en un recorrido que comenzó por la mañana en el hospital, visitando los distintos sectores, desde el hall central, Consultorios Externos, Pediatría, Odontología, hasta la Guardia del hospital.

Más tarde, el equipo del área Programa, acompañaron a los papás Noel al comedor “Panza llena corazón contento”, donde unos treinta chicos se acercaron a recibir su regalo navideño.

De allí, se trasladaron a la asociación “Barriletes en Bandada”, y compartieron un momento de alegría con los más pequeños de esa organización, que estaban esperando a los papás Noel muy ansiosos, y pudieron sacarse una foto con el personaje tradicional de la Navidad.

La recorrida en el oeste de la ciudad terminó en el comedor de la asociación social y deportiva “Un día Diferente”, en el que más de 50 niños y niñas pudieron llevarse un regalito a casa de la mano de Noel.

Todos los juguetes fueron recolectados a través de campañas solidarias que organizó el Hospital, a través del área Programa, y de donaciones que se reciben durante el año de parte de personas solidarias.