El Hospital Heller celebra la Semana de Lactancia Materna

El Hospital Dr. Horacio Heller informa que la Semana Mundial de la Lactancia Materna –del 1° al 7 de agosto– comenzará mañana, e invita a la comunidad a participar de las numerosas actividades que se desarrollarán del 1 al 9 de agosto en el hospital.

El lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna para este 2018 es Lactancia Materna: Fundamento de la vida.

Nuevamente, como cada año, el personal de Enfermería de Consultorio de Consejería Lactancia Materna y el Centro de Lactancia Materna del Hospital Heller, se reúnen para celebrar y promocionar la Lactancia Materna con actividades especiales para compartir con los usuarios y la comunidad en general.

La agenda de actividades es la siguiente:

• 01/08: Taller Integral para Maternidad en el auditorio del hospital a las 13hs.

• Del 01 al 08/08: Promoción, entrega de folletería y obsequios a madres en internación conjunta en Sala de Maternidad del hospital, de 10hs. a 12hs.

• 03, 07,08 y 09/08: Proyección de videos de promoción de la Lactancia Materna y charla abierta a madres y familiares, con entrega de folletería, en Registro Civil del hospital de 8hs. a 9hs.

• 06 y 08/08: Proyección de videos de promoción de la Lactancia Materna en desayuno a madres de Neonatología a las 10hs. Habrá entrega de folletería.

• 06/08: Ateneo Institucional organizado por Residentes de Tocoginecología, Pediatría y Medicina General; en el auditorio del hospital a las 9.30hs.

• 08/08: Proyección de videos de promoción de la Lactancia Materna, charla informativa y entrega de folletería a madres y familiares en el pasillo de espera de los Consultorios Externos, a las 13hs.