Rindieron examen postulantes para Jardín Maternal del Heller

El Hospital Dr. Horacio Heller informa que hoy se realizó el examen para el concurso de Maestras Jardineras y Auxiliares de Jardines Maternales, que cubrirán los cargos para el Jardín Maternal del hospital.

De un total de 72 inscriptos al concurso, y luego de evaluar la documentación presentada, el Tribunal de Tachas decidió que 28 postulantes estaban habilitados para rendir, 36 no habilitados y 8 condicionales. Estos últimos debían presentar hoy la documentación faltante para estar en condiciones de rendir el examen.

En total, al examen se presentaron a rendir 32 postulantes, 7 de los cuales tienen formación como maestras jardineras y el resto auxiliares de jardín.

El director del hospital, Víctor Noli, dio la bienvenida a los concursantes, augurándoles un buen desarrollo del examen. Se refirió también a los valores que persigue la institución, con el fin de promover bienestar dentro de los equipos de trabajo y con los usuarios.

Una vez finalizado el examen, los postulantes que obtengan el cincuenta por ciento aprobado pasaran a una entrevista personal.

Jardín Maternal Hospital Heller


La entrega del edificio del Jardín Maternal del Hospital Dr. Horacio Heller se realizó el 21 de marzo, en el festejo por el XIX Aniversario de la institución, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, y otras autoridades del sistema de salud de Neuquén.

La inauguración formal se realizará en los próximos meses, una vez que se cuente con el equipamiento completo y el recurso humano necesario para su funcionamiento.

El Jardín Maternal ocupa un sector aledaño al estacionamiento del predio del Hospital, entre las calles Quimey en su cara noreste, el estacionamiento en su cara sudoeste, y el edificio del hospital en su cara oeste, conformando un triángulo.

El centro funcionará para el cuidado de los hijos del personal que se desempeña en el hospital. Está dividido en un salón de usos múltiples (SUM) y tres salas que se distribuyen para la atención de lactantes y deambuladores, cada una con sus servicios.

Permanecerá abierto todo el año con un horario que se extiende desde las 5:45 hasta las 22:15 horas, acorde a los horarios de servicio de los trabajadores del hospital.

El monto estimado de inversión para la obra demandó unos 7 millones de pesos.