Egresaron dos profesionales de la residencia en el Heller

Dos profesionales de la salud residentes en el Hospital Dr. Horacio Heller recibieron hoy sus diplomas de egresadas en un acto realizado en el Auditorio del hospital.

Antonela Pastrana Fusano y Eugenia Villegas Sonatti son las dos profesionales de la salud que egresaron de la residencia de Medicina General en el Heller. Durante el acto se hicieron presentes autoridades del hospital, instructores de la residencia, residentes, así como también familiares y colegas de las egresadas.

El director del hospital, Victor Noli, felicitó a las egresadas y agradeció a los instructores del hospital y los centros de salud que acompañaron en la formación de la especialidad. Lo acompañó también Federico Molina, actual coordinador de la residencia de Medicina General en el Heller, y Martín Giménez, médico del Centro de Salud Almafuerte.

Ambas egresadas van a cubrir puestos en diferentes efectores de salud de la provincia. Pastrana Fusano, que ingresó a la residencia de Medicina General el 1 de junio de 2015, se trasladará al Hospital de Andacollo; en tanto Villegas Sonatti, quien ingresó en la misma fecha, ya está prestando servicios en el Centro de Salud Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén.