Acto de bienvenida a residentes en el Heller

El Hospital Dr. Horacio Heller informa que hoy ingresaron 12 nuevos residentes a distintos servicios del hospital. El acto de bienvenida se realizó en el Auditorio de la institución, donde los profesionales recibieron la bienvenida de las autoridades y de los instructores de las diferentes especialidades.

Esperamos bastante tiempo este día, es un hito para el hospital”, indicó el director ejecutivo del hospital Heller, Víctor Noli. “La apuesta del Heller, en cuanto a formar recurso, es que muchos de ustedes elijan el hospital para quedarse”, remarcó.

Provenientes de distintas universidades del país, los 11 residentes se formarán en distintas especialidades: 5 en Medicina General, 2 en Clínica Médica, 2 en Tocoginecología, 2 en Pediatría y 1 en Neonatología.

Del acto de bienvenida participaron los integrantes del equipo de gestión del hospital, del Comité de Docencia y Capacitación, y los referentes médicos de las distintas especialidades, que se encargarán de guiar y supervisar a los nuevos profesionales durante el transcurso de la residencia.

Para los días 7 y 8 de junio, está prevista la etapa de inducción de los profesionales, que consta de un espacio de entrevista con los jefes de los distintos sectores, una recorrida y presentación en la institución.