El Heller entregó útiles escolares a escuelas de Área Programa

Durante la mañana de hoy, la División Área Programa del Hospital Dr. Horacio Heller entregó útiles escolares a ocho escuelas primarias que pertenecen a dicha área. Los útiles fueron recolectados mediante la campaña “Útiles para abrazar”, que el hospital realizó junto a Red Solidaria durante tres semanas.

Agradecemos a la comunidad, librerías, comercios y medios de difusión que se sumaron a esta segunda colecta del año (la primera fue de juguetes para Reyes), para colaborar con nuestras escuelas del área con las que trabajamos todo el año con diferentes actividades, y tienen necesidades importantes”, indicó Silvia Gómez, jefa de Área Programa del hospital.

Durante la mañana, el equipo distribuyó las donaciones de forma equitativa entre las escuelas 298, 295, 312, 202, 336, 196, 347 y 348, ubicadas en el oeste de la ciudad de Neuquén.

Desde el área tenemos un buen vínculo con las escuelas, porque desde que se abrió, el hospital estuvo presente en nueve, luego con la reorganización de áreas programáticas una pasó a ser parte de un centro de salud, que también forma parte de nuestra área programa, entonces nuestro corazón también está con ella”, dijo Gómez, y agregó que para este 2018 continuarán con las actividades del equipo de Salud Escolar en los diferentes establecimientos educativos que integran el área programática del hospital.