Llamado a Residencia de Clínica Médica

El Hospital Dr. Horacio Heller lanzó la convocatoria a profesionales graduados recientemente para la Residencia en Clínica Médica. En ese marco, el Comité de Docencia y Capacitación del hospital invita a los médicos que estén interesados en realizar dicha especialidad, a conocer el hospital y compartir una semana de trabajo con el equipo clínico.

Así, durante los meses de enero, febrero y marzo, los profesionales tendrán la posibilidad de optar por esta experiencia antes de rendir el examen único de evaluación para ingreso a la residencia previsto para abril.

Esta semana de trabajo les permitirá conocer al hospital por dentro, el equipo de trabajo y las actividades de la residencia de Clínica Médica, cuya duración es de 3 años.

Para solicitar información y/o inscribirse, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Docencia y Capacitación a través de los correos electrónicos: marcosgamond@hotmail.com y nguillebonfanti@gmail.com.

Residencia de Clínica Médica en el Heller


Entre otras posibilidades, ser residente de Clínica Médica en el Heller permite al profesional médico la formación en equipo a través de la reflexión entre pares, la comunicación y la construcción de buenos vínculos laborales.

También el aprendizaje tutorizado por médicos de planta y equipos multidisciplinarios, y las rotaciones en el Sistema de Salud de Neuquén y hospitales nacionales.