La Navidad se festejó también en el Heller

El espíritu festivo de la Navidad llegó al Hospital Dr. Horacio Heller, para dar un poco de alegría donde más se necesita, sobre todo a los niños. Además de los pasillos, servicios y habitaciones adornados con guirnaldas, árboles de Navidad, elementos decorativos y hasta un menú especial que se ofreció en Nochebuena, hoy se entregaron regalos a todos los niños y sus madres en los sectores de neonatología, maternidad infantil e internación pediátrica.

La entrega de regalos es una iniciativa de la Dirección Área Programa del Hospital, con la colaboración de empresas privadas que donaron los regalos para entregar a los pacientes.

Los integrantes del Área Programa recorrieron maternidad, internación pediátrica, neonatología y entregaron un regalo especial a los pacientes.

El objetivo es hacer que los pacientes puedan sentir más agradable su estancia en el hospital y permitirles que puedan vivir en primera persona el clima festivo de estos días.

Para la noche de Año Nuevo, como sucedió en Navidad, los pacientes internados recibirán un menú diferenciado para la ocasión, adaptándose en los casos que se necesite según la patología. Lo mismo sucede con el personal sanitario que está de guardia.

Estas actividades se complementan con el festejo que realizó Área Programa en el hall del Hospital, previo a la Navidad, el viernes 15 de diciembre. Ese día, se desarrolló un evento musical que contó con la presencia de la Banda Infanto Juvenil, el Coro Polifónico de Neuquén y la bailarina Miriam Rotter, que dio una clase de zumba.